Datos personales

Mi foto
17 Maduros Años. Spain. Nací un 6 de Febrero lluvioso :) Mi vida: Música y Fotografía. En un intento por sobrevivir a la adolescencia y titulada en casos imposibles. Que paren el mundo que yo me bajo. Tú sola eres la culpable de tu felicidad.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La madurez no esta en los años sino en los daños.



Me considero una persona peculiar. Paso bastante del que dirán de mi, al fin y al cabo, quien me quiera me querrá con mis defectos y mis virtudes. Cambio de humor constantemente, no hay quien me entienda, soy de las que dice las cosas y luego se arrepiente, pero no me cuesta pedir perdón. 
Aunque por mi edad podáis pensar que soy una niñata, sinceramente, creo que tengo la cabeza bastante bien amueblada.


LA MADUREZ NO ESTA EN LOS AÑOS SINO EN LOS DAÑOS.

1 comentario:

  1. Pues sii nena la gente que te quiere te quiere con tus defectos y tus virtudes y yo te quiero tal y como eres nena y a pesar de la diferencia de edad que nos llevamos yo no lo noto creo que con eso ya contesto a todo no ¿? :P un besazo grande tatah kiero que hablemos ya mi ardillita miss you

    ResponderEliminar