Datos personales

Mi foto
17 Maduros Años. Spain. Nací un 6 de Febrero lluvioso :) Mi vida: Música y Fotografía. En un intento por sobrevivir a la adolescencia y titulada en casos imposibles. Que paren el mundo que yo me bajo. Tú sola eres la culpable de tu felicidad.

jueves, 22 de marzo de 2012

Nos aferramos al pasado...


Y en menos de un instante, todo cambia. Dejamos el pasado atrás y nos lanzamos hacia lo desconocido. Nuestro futuro. 
Partimos hacia lugares remotos para intentar encontrarnos a nosotros mismos...o intentamos perdernos explorando placeres mas cerca de casa. 
Los problemas empiezan cuando nos negamos a aceptar los cambios y nos aferramos a viejas costumbres. Pero si nos aferramos demasiado al pasado puede que el futuro no llegue nunca...

2 comentarios:

  1. tienes toda la razón aiiss una vez mas te vuelvo a decir que me encanta como escribes
    guapisima en la foto por ciertoo menudo cambio nena se te quiere mi ardillitaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Tienes nueva seguidora!Preciosas palabras...
    Te invito a participar en un sorteo que tengo de DESIGUAL sólo tienes que seguirme.Espero tu visita!.Muchas gracias! Un beso!!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual-ultimo-dia.html

    ResponderEliminar