Datos personales

Mi foto
17 Maduros Años. Spain. Nací un 6 de Febrero lluvioso :) Mi vida: Música y Fotografía. En un intento por sobrevivir a la adolescencia y titulada en casos imposibles. Que paren el mundo que yo me bajo. Tú sola eres la culpable de tu felicidad.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Solo quiero que seas tú.



Que porque tu? No lo se. Supongo que porque tuvo que ser asi. Te cruzaste en mi camino como se cruza una gota de agua en un cristal un dia de lluvia...Tan humeda, tan imborrable...Sabiendo que si la intentas quitar o frenar su camino esta se duplicara esparciendose por el frio y humedo cristal...
Paseo por la arena y dejo mis huellas atrás que el viento borra y la marea se lleva, pienso en el antes y despues de esto y llego a la conclusion de que “Te Quiero”. De que no hay “porque´s” a esa pregunta y que eso hace que esto sea un “sin sentido” pero que si todo tuviera un sentido no existirian las locuras...
Tu, dueño y responsable de mi sonrisa, culpable de mi felicidad.
Yo, invencil e idiota responsable de mis actos, culpable de enamorarme, viviendo de tu sonrisa.

2 comentarios:

  1. Sabes que me encanta el texto y más si es dirigido a alguien como él? :D

    Un beso hermanitah!!

    ResponderEliminar
  2. aaiss que bonitoo nena me encantaa (L)
    y como dice la tatah viiir
    mas si es a alguien como el preciosa actu
    muaaak tQQQQ mi ardillitaa tatah soleil

    ResponderEliminar