Datos personales

Mi foto
17 Maduros Años. Spain. Nací un 6 de Febrero lluvioso :) Mi vida: Música y Fotografía. En un intento por sobrevivir a la adolescencia y titulada en casos imposibles. Que paren el mundo que yo me bajo. Tú sola eres la culpable de tu felicidad.

lunes, 19 de marzo de 2012

Something New :)

Holaa! :) Diría que soy nueva en esto pero mentiría, esto de los blog´s ya no me pilla de nueva! jajaja Podría considerar a los blog´s como si fueran mis hijos, he tenido tantos...Pero tengo poca paciencia y me canso pronto de ellos, espero que no me pase lo mismo con este! Vengo de un blog de "Jimdo" ( http://esamitaddeti.jimdo.com/ ) sinceramente no os recomiendo ese blogger porque es una mierda xD mas que un blog en el que contar cosas para mi fue y es como un 2X1 le he utilizado para mis reflexiones e intente escribir un libro que todavía esta sin acabar...
Pero no es hora de hablar de mi! De que sirve contaros mi vida ahora? Es mejor que me leáis para conocerme! Ahí esta la gracia de ser "bloguera" jajaja Espero poder llegar a la gente que me lea.
Un besazo!  A Stranger :)

2 comentarios:

  1. Holaaa tatah Soleil :D

    Olee otra más con blog! :D

    Yo estoy por hacerme uno personal jajaja

    Y yo no se ponerlo tan chulo joo...

    Me pasaré siempre que actualices ^^

    Y ese "libro"... Quiero seguir leyéndolo!!!! jum!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa mi ardillitaaa sabes queee me encantaa el blog k guapo te ha quedado
    moradito sabes que es uno de mis colores jeje aunque donde este nuestro azul verdad¿?
    bueno espero que mañana te llegue algo a tu casita pork ya deberia llegarte sino a este paso no se cuando te llegará no es mucho pero bueno... espero que te guste
    Bienvenida a blog y si este mucho mejor :)
    besazos se te quiere nena :D espero tu firmita en el mio

    ResponderEliminar