Datos personales

Mi foto
17 Maduros Años. Spain. Nací un 6 de Febrero lluvioso :) Mi vida: Música y Fotografía. En un intento por sobrevivir a la adolescencia y titulada en casos imposibles. Que paren el mundo que yo me bajo. Tú sola eres la culpable de tu felicidad.

jueves, 22 de marzo de 2012

Rompe las reglas.


La vida es muy bonita como te la pintan pero nadie sabe en realidad enfrentarse a ella dia a dia.
Hay momentos en los que tirarias la toalla o dias en los que apostarias todo por una sola persona. Opcion acertada? No lo se. Al igual que no se porque el cielo es azul, porque España gano el mundial o porque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado si no te merezco... Que las decisiones que tomes sean acertadas o no solo depende de lo que sientas tu en ese momento, de ese impulso violento tan dificil de controlar que hace que hagas lo que haces en cada momento. Por eso yo vivo al limite. Quiero a quien no tengo que querer, lucho por algo que nunca volvera, lloro cuando no tendria que llorar y rio cuando todo va mal. Rompe reglas y desafia a la realidad e aqui el sentido de la vida. ;)

1 comentario:

  1. Oleee oleee y oleeee
    me repito muchisimoo pero esque tengo que volverlo a decir me encantaaaa tu manera de escribir
    que razón tienes xikillaaa
    un besazoo tu lectora numero 1
    tQQQQQQ tatah ardillita soleila xD

    ResponderEliminar