Datos personales

Mi foto
17 Maduros Años. Spain. Nací un 6 de Febrero lluvioso :) Mi vida: Música y Fotografía. En un intento por sobrevivir a la adolescencia y titulada en casos imposibles. Que paren el mundo que yo me bajo. Tú sola eres la culpable de tu felicidad.

martes, 20 de marzo de 2012

Puedes intentar borrarla pero no podrás olvidarla.

Y si te digo que aun te quiero? Que aun hay una parte de mi que te extraña, que te echa de menos...Un algo que aparece cuando recorro álbumes y álbumes de fotos, cuando recorro sitios en los que pase junto a ti, cuando escucho una y otra vez la radio y escucho esa canción que tanto me recuerda a ti o que un día cante llorando en un mar de lagrimas. Nuestra canción... Y si eso solo quiere decir que estamos echas la una para la otra y que lo demás no importa? Y si el reloj se ha parado y es demasiado tarde para hablar? No me lo perdonaría nunca... Somos como la vela que con el tiempo acaba de evaporarse, somos como aquel reloj de arena encima del estante que dejo de funcionar cuando te fuiste. 
Eres como aquel "yesterday" de los beathles que suena en la gramola del viejo bar...aquel que aunque se compusiera hace mucho tiempo nunca se olvida, eres esa canción pegadiza de todos los veranos que suena siempre en mi cabeza o esa montaña rusa que me hace subir y bajar a la velocidad del rayo dependiendo de tu estado de humor. 

1 comentario:

  1. aais ardillita se que me repito pero una vez mas me he vuelto a emocionar y a sentirme identificada con esto y ya sabes porque o sino deberías jajaja un besazoo se que te debo una conver a ver cuando y x cierto no te ha llegado nada a casa todavia ¿? porque debería haberte llegado espero tener noticias pronto muak tq

    ResponderEliminar